Desde 1991

.

Rincones de Miguel Yunquera en la Sala Latinarte

• La exposición Rincones, estará expuesta al público del 4 al 31 de octubre en la Sala Latinarte.
La Sala Latinarte acoge, una vez más, los trabajos de Miguel Yunquera en una exposición que estará abierta al público desde el 4 al 31 de octubre.

El Concejal Presidente de Latina ha inaugurado esta muestra y ha agradecido al autor “su compromiso con Latina para acercar su arte a los vecinos y vecinas de este distrito. Los sentimientos y recuerdos que el trabajo de Yunquera provocan en el espectador son una buena muestra de cómo el arte es capaz de hacernos sentir y viajar al pasado a través de la memoria”.

Los ambientes de Yunquera, como el propio autor los denomina, evocan el pasado de los barrios y las calles de nuestras ciudades, a través de la recreación de sus rincones más emblemáticos, sus tiendas, edificios…en un homenaje a lo cotidiano.

Cada una de sus miniaturas tratan de captar el alma de los edificios que representan y la huella que en él van dejando las personas que por ellos han transcurrido, a pesar de no verse reflejados en ellos.

La exposición puede visitarse en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe de Aluche) en horario de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas

0 comentarios:

.