Desde 1991

.

Huelga en los cines Kinepolis: Este sábado, 20, y también el 24, 26 y 28 de octubre

A falta de cine en el barrio, son bastantes los vecinos que se dirigen a Kinepolis para asistir a alguna proyección y estreno de películas.

La crisis económica y el posible despido de personal lleva a sus trabajadores a convocar esta huelga que dejará sin cine a toda la zona.

UGT CONVOCA HUELGA EN LOS CINES KINÉPOLIS DE MADRID.

MADRID, 19 de octubre de 2012

"FeS-UGT-Madrid, ha convocado cuatro jornadas de Huelga: el día 20, 24, 26 y 28 de octubre en los cines Kinépolis de la Comunidad de Madrid, por el deterioro de las relaciones laborales.

Tras casi un año de negociaciones con la empresa, ésta se mantiene inflexible en su posición, y no ha modificado un ápice su posición inicial de implantar un nuevo sistema de movilidad funcional que precarizará sustancialmente el puesto de trabajo y el servicio al cliente, y a pesar de ser una empresa con beneficios, mantienen el salario congelado desde 2010, repercutiendo gravemente en el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras de los cines Kinépolis.

Desde FeS-UGT-Madrid, instamos a la empresa a escuchar las reivindicaciones de sus trabajadoras y trabajadores, e implantar un sistema de trabajo y condiciones laborales acorde con la situación de Kinépolis que haga sostenible el empleo, la calidad en los puestos de trabajo y en el servicio".

0 comentarios:

.