Desde 1991

.

El Pleno de la Junta de septiembre abrió el curso político

La Junta Municipal de Latina reanudó sus sesiones tras las vacaciones de agosto
• El pleno de la Junta Municipal de Latina ha aprobado 6 de las 12 proposiciones presentadas
.

Los grupos políticos representados en el pleno han aprobado por unanimidad un total de seis proposiciones de las doce que contemplaba el orden del día. Entre otras, se ha aprobado la reparación de las aceras en las calles General Saliquet y Rafael Finat, y el pavimento de la calle Caramuel, entre la calle Calatayud y el acceso al Parque de Caramuel. Así mismo los grupos municipales han ratificado la adecuación de la zona verde ubicada en la calle Valle Inclán, 83. 


 En materia de servicios sociales se ha votado favorablemente una proposición para que parte de las Ayudas de Emergencia Social se destinen a las becas comedor para casos de especial necesidad. Igualmente se ha consensuado la rehabilitación de la Instalación Deportiva Municipal de San Benigno para el próximo ejercicio presupuestario. 

 Finalmente se ha admitido una propuesta para reparar el paso de peatones inferior ubicado en la confluencia de la Carretera de Boadilla del Monte y el Paseo de Extremadura. 

 Así mismo, el Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha dado cuenta de cuatro preguntas de los diferentes grupos referentes a los Planes Locales de Mejora, los campamentos de verano en los colegios públicos, la situación de un cerramiento de una parcela en la calle Fuerte de Navidad, y la situación de las Escuelas Infantiles Municipales. Respecto a este último punto, el Concejal Presidente del Distrito de Latina, ha señalado que “el curso se ha iniciado con total normalidad en las cuatro escuelas infantiles de Latina”.

0 comentarios:

.