Desde 1991

.

Acuerdos del Pleno de la Junta Municipal de Latina del mes de julio 2012

• El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha aprobado 5 de las 11 proposiciones presentadas por los grupos políticos.

El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha aprobado, por unanimidad de todos los grupos políticos con representación, un total de cinco proposiciones, de las once presentadas.

La limpieza y desbroce de parcelas ha sido el objeto de dos de las iniciativas aprobadas por el pleno.

Así mismo se ha acordado reparar el acceso al Parque de Caramuel, en el barrio de Puerta del Angel, y subsanar los desperfectos de la Plaza de los Vascos, en el barrio de Las Águilas.

Por último, se ha aprobado realizar diversas reparaciones en la Instalación Deportiva Municipal del Olivillo.

El Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha dado cuenta de las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid para que la escolarización de los niños y niñas de la Escuela Municipal Infantil Altair se lleve a cabo a tiempo para el inicio del nuevo curso escolar. A este respecto a señalado que se están cumpliendo todos los tramites para que una nueva empresa asuma el servicio a partir del mes de septiembre.

Finalmente, el Concejal de Latina ha informado de las obras que va a realizar la Comunidad de Madrid para la supresión de barreras arquitectónicas en el Colegio Público Bolivia.
Berzal ha indicado que, según el informe remitido por la Consejería de Educación y Empleo, a finales de año estarán finalizas las obras de instalación del nuevo ascensor.

0 comentarios:

.