Desde 1991

.

Consenso en el Pleno de la Junta Municipal de Latina de mayo 2012

• El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha aprobado 10 proposiciones por unanimidad de todos los grupos.

La sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de Latina ha vuelto a tener al consenso como protagonista del debate entre todos los grupos políticos. De las 13 proposiciones presentadas por los grupos municipales de Izquierda Unida-Los Verdes, Unión Progreso y Democracia y Partido Socialista, el Pleno ha aprobado, por unanimidad de todos sus representantes, un total de 10 proposiciones.

En ellas se incluyen dos propuestas transaccionales presentadas por el Grupo Municipal Popular a proposiciones realizadas por los grupos políticos de Izquierda Unida-Los Verdes y UPyD.

Las acuerdos de pleno se refieren principalmente a actuaciones en las vía pública como el incremento de la iluminación en la calle Bujalance, la poda de arbolado en la calle Villamanin, la reposición de señalización vertical en la Glorieta del Intercambiador de Aluche y la reparación de desperfectos en la calzada y el pavimento de la calle Guareña.

Así mismo, el Pleno de Latina ha acordado instar al Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad ha reponer el pavimento de la Glorieta de la Calle San Manuel, para el momento en que haya disponibilidad presupuestaria.

Igualmente se han aprobado actuaciones destinadas a adecuar las instalaciones deportivas básicas del barrio de Las Águilas, y para la renovación de la acometida de agua potable en la Instalación Deportiva Básica de Goya.

El Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha dado cuenta al pleno de algunas de las medidas que se han adoptado desde el Distrito de Latina para el cumplimiento del Plan de Ajuste aprobado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en respuesta a sendas preguntas del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes.

0 comentarios:

.