Desde 1991

.

Pedro Barrero reelegido secretario general del PSOE Latina con una amplia mayoría

La Asamblea de los socialistas de Latina ha reelegido a Pedro Barrero para continuar encabezando el proyecto socialista en el distrito de Latina los próximos cuatro años al frente de una ejecutiva renovada e intergeneracional.

En dicha Asamblea concurrieron dos candidaturas para la Comisión Ejecutiva Local: un proyecto encabezado por Pedro Barrero, y una segunda lista con la Concejala Portavoz del Grupo Socialista en el Distrito de Latina, Noelia Martínez, al frente.

Finalmente los afiliados de la Agrupación Socialista de Latina revalidaron en el cargo a Pedro Barrero como Secretario General por una amplia mayoría.

Tras su designación como Secretario General Pedro Barrero señalaba “Es todo un honor para mí haber sido refrendado como Secretario General de los socialistas de Latina”, agradeciendo el apoyo recibido y añadiendo que su candidatura había sido “la de la unidad y el cambio.

La unidad como programa de futuro de los socialistas de Latina ante los graves recortes que están sufriendo nuestros vecinos y vecinas por el Partido Popular. Y la del cambio, "porque renueva a buena parte de los compañeros y compañeras de la Ejecutiva local, que con diversas edades, lugares de procedencia y distintas inquietudes, estoy seguro harán que el Partido Socialista siga siendo un partido en el que se sientan reflejados nuestros vecinos”.

El Secretario General quiso también hacer una especial mención a las asociaciones de vecinos/as del distrito, agradeciéndoles un trabajo “incansable” para mejorar la vida de “los nuestros: los vecinos y vecinas de Latina”.

Y añadió que siempre tendrán al Partido Socialista para colaborar en proyectos vecinales, los actuales y los futuros, “porque la política con mayúsculas es la que se hace aquí, en nuestros barrios, para mejorar nuestros parques y equipamientos municipales, para seguir reivindicando nuestras fiestas como lugares de encuentro y nuestra sanidad como objetivo prioritario que debiera ser del Ayuntamiento de Madrid. Algo por lo que lucharemos como siempre hemos venido haciendo, reivindicando un hospital de referencia para nuestro distrito en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel. En todo ello, los vecinos y vecinas podrán vernos como referentes de lucha, pues no vamos a cesar en nuestro empeño hasta que el distrito de Latina tenga, como mínimo, los mismos servicios que sí obtienen ya otros distritos de esta ciudad”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho. Ha hecho un duro trabajo estos cuatro años. Es una persona honesta, coherente y comprometida.

.