Desde 1991

.

AVANCE EDICIÓN IMPRESA

La actualidad del barrio, cada mes, impresa en papel y buzoneada en 25.000 domicilios de Aluche (difusión y tirada controlada por OJD-PGD)

Y además nueva sección de OFERTAS PARA TU BOLSILLO. Los mejores precios y ofertas cada mes para estos tiempos de "ahorro".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza de prensa y se consideran ustedes con alguna utilidad a este barrio? Supongo que estaban ustedes alli para escribir esto, la violencia verbal de quien surgio?quien estaba obligando a la otra parte? Con que argumentos se intento informar...estan seguros que no se pretendia cerrar por los santisimos de algunos?Han hecho ustedes algo cada vez que se ha abofeteado al pequeño comercio del barrio? ya que parecen enarbolar este tipo de batallas.La pena es que no se les demande por las injurias y la mala prensa que se da a unos trabajadores que intentan tener algo con lo que alimentar a sus familias todo ello dentro de la legalidad que ustedes pretenden pisotear.Raro es un perro mordiendo la mano del que le da de comer y esto no es mas que un ejemplo de ello.

Anónimo dijo...

hola, soy vecino de camarena y ese día pasaba por allí cuando vi la gran bronca en la puerta de la galería. Me quede asombrada, es algo así como el mundo al revés. Algunos comerciantes impidiendo al piquete informar en los establecimientos de los motivos de la huelga.
Nunca pense que a quienes les compro el pescado iban a comportarse de esa manera. Les trae sin cuidado que los clientes perdamos el empleo, o tengamos contratos más precarios. Nunca pensé que iba a ver esa escena que vds. tan bien describen en el periódico. Creo que hasta se quedan cortos.
Está muy mal el país y no vendría mal un poco de solidaridad de todos especialmente de los pequeños comercios.
Y que no digan nada contra vds. puesto que les sigo desde hace años y siempre han defendido al pequeño comercio.
Supongo que la bilis y la rabia de alguno de estos "porteros de discoteca" digo de galería boisán estará muy enfadado con su comportamiento y por eso echa pestes y rabia, mucha rabia por su teclado.

Anónimo dijo...

al primer anonimo decirle que vaya unos comerciantes insolidarios. No parece admisible que les importe un pito la situación laboral o de paro, o ruina, de sus clientes. ¿de qué se creen que viven? pues del consumo, sino hay consumo cerrará esta galería y cualquier otra.
Me parece fatal lo que han hecho el día de la huelga y está bien que se sepa en todo el barrio. Si tan orgullosos están de su hazaña ¿por que les preocupa que lo publiquéis?

.