Desde 1991

.

Presentada la renovada pista de hockey del Polideportivo de Aluche

Vídeo:
Entrega de premios del torneo de Carnaval 2012 del Club Hockey Patín Aluche.



• El cubrimiento de la pista de hockey del Polideportivo de Aluche ha supuesto una inversión de 110.318,93 €.

• Se ha cubierto, con cargo al presupuesto del Distrito de Latina, una superficie de 1.200 metros cuadrados de pista de hockey.

El Distrito de Latina pone en marcha la renovada Pista de Hockey Patín del Centro Deportivo Municipal de Aluche (Avenida General Fanjul, 14) que cuenta con un nuevo cubrimiento que permitirá incrementar y mejorar el uso que venían haciendo los usuarios de la misma.

El coste de la obra ha ascendido a 110.318,93 Euros, y ha supuesto el cubrimiento de 1.200 metros cuadrados de superficie de pista, para lo que se ha empleado una estructura metálica compuesta por perfiles laminados normalizados y una cubierta autoportante de chapa con tirantes y tensores de acero.

A esta presentación ha asistido el Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, junto a representantes del Club de Hockey Patín de Aluche y de la Federación Madrileña de Patinaje.

“Con esta actuación cumplimos con un compromiso del Ayuntamiento de Madrid con los madrileños y, aun mas importante, con una demanda social de los vecinos de Latina, y especialmente de los usuarios de esta pista, que podrán hacer uso de ella al margen de las condiciones meteorológicas”, ha declarado José Manuel Berzal.

A continuación se ha celebrado un partido de exhibición de hockey sobre patines en la que han participado usuarios habituales de este Centro Deportivo Municipal de Aluche.

La pista de Hockey del Polideportivo de Aluche es usada diariamente por la Escuela Deportiva Municipal de Hockey y por el Club de Hockey Patín de Aluche, que viene realizando los entrenamientos y los partidos oficiales en dicha instalación.

La Escuela Municipal cuenta con un total 5 grupos que han sumado un total de 481 inscripciones en la pasada temporada deportiva en esta actividad, realizada a través de un convenio de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid con el Club de Hockey Patín de Aluche.

En estas instalaciones se desarrolla cada año el Torneo Villa de Madrid de esta modalidad deportiva, que este año celebra su XXV edición.

0 comentarios:

.