Desde 1991

.

División, con presunto espionaje, entre los socialistas locales

AVANCE EDICIÓN IMPRESA

Noelía Martínez, concejala y presidenta de la Arupación, ya no tiene tiempo para atender el teléfono.


El próximo Congreso de los socialistas madrileños ha provocado la primera división importante entre los socialistas locales. A una truculenta historia de presunto espionaje telefónico entre unos y otros, que detallará la edición impresa de GUÍA DE ALUCHE, se une el apoyo que unos siguen dando al actual secretario general Tomás Gómez, frente a lo que llaman "traición" de Cepeda y algunos más que han decidido dar su apoyo a una supuesta "candidata revelación", Pilar Sánchez Acera.

Nunca dos fotos han sido tan ilustrativas.

En la foto Pilar Sánchez Acera, una trabajadora de la banca (que va y viene de la política cuando le conviene) se presenta como alternativa a Tomás Gómez. Su lema y su frase más destacada "es la hora del cambio" la ilustra con Gómez Montoya (exalcalde de Leganés) como baluarte. Montoya pasa por ser ese político "corcho" que nunca se hunde, ocultando sus aspectos más tristes y autoritarios, su nula capacidad de diálogo y su empecinamiento, muchas veces antidemocrático, en no aceptar la crítica (intentando eliminar a los que le molestan en su camino).

En la fotografía (que publicó EL PAÍS) Montoya parece dar gracias al cielo por "seguir colocado" pese a sus graves irregularidades. Junto a ellos José Cepeda, implicado en una historia truculenta de supuesto espionaje telefónico en la Agrupación Socialista de Latina.

En esta fotografía, en la parte izquierda, Noelia Martínez, en un reciente acto de Tomás Gómez con mujeres. Noelía Martinez, presidenta de la Agrupación local no pasa por su mejor momento: Tras muchos años en política municipal ya no tiene tiempo para atender el teléfono o quizá tenga miedo que la estén espiando. Fue imposible para este periódico poder conversar con ella.

Se ampliará en la edición impresa del mes de marzo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son todos unos vividores, no les importa la izquierda ni los vecinos, ni nuestros problemas.
que les den, que les den y que les den.
No volveré a votarlos más, ahora hay que botarlos.
llevan años en sus poltronas, telefonos moviles que pagamos todos y coches oficiales ¿para qué van a currar?

Anónimo dijo...

Se han fijado bien en la foto,una candidata puesta ahi por los que se ven y los que no se ven,es decir,Simancas,Pepiño Blanco y Rubalcaba entre otros.
Los dos que se ven a izquierda y derecha de la candidata los más preocupantes y peligrosos.El de la derecha "Cepeda",que hasta el congreso federal apoyaba a Tomás Gómez y ultimamente se estaba dedicando a espiar desde los móviles pagados por la Comunidad de Madrid a su expareja.A la izquierda "Montoya" el mayor vividor de la politica, ya que lleva toda su vida desde que tenia uso de razon viviendo de lo mismo, es decir,un profesional de la politica y como se ve quiere seguir haciendolo a costa de lo que sea.
Y la mayoria del resto de la foto,exalcaldes,diputados degradados,etc. que quieren volver a ser grandes sin Tomás Gómez. Vergonzoso la cara dura de estos elementos, que la mayoria son perdedores en sus municipios, porque les largaron los ciudadanos y ahora siguen intentando volver a posicionarse, para seguir viviendo en un futuro de la politica a costa de lo que sea. Manda hu...., lo que nos quedará por ver.

Anónimo dijo...

Noelia es una luchadora y trabajadora por el distrito y lo saben hasta en el PP

.