Desde 1991

.

Vecinos y comerciantes apoyan La Cabalgata que se ha negado a realizar y autorizar el Ayuntamiento

Los comerciantes de las calles por las que va a pasar se vuelvan con la organización. Ya tienen dos carrozas, un pasacalles y repartirán 500 kilos de caramelos.

La NO autorización del Ayuntamiento a La Cabalgata ha animado todavía más a vecinos y comerciantes a impulsar la alternativa. Saldrá este jueves a las 18:30 de la glorieta de Los Cármenes, así lo han indicado sus organizadores a GUÍA DE ALUCHE.

Desde que llegó la democracia a España, Latina es considerado uno de los grandes distritos de Madrid. Su Cabalgata siempre se organizó el día 5 de enero, "resultaría inaceptable que no hagan distrito de segunda y la quieran trasladar de fecha" manifestó uno de sus organizadores. ES como si se pretende cambiar San Fermín de calendario. "Algo ridículo, propio de una mente que no va bien", y añaden "además que problemas de efectivos de seguridad puede haber cuando se ha reducido el recorrido habitual a más de la mitad".

La NO autorización de la Junta Municipal la explican los vecinos como un "ataque de celos" ante una actividad muy popular, generadora de ilusión en grandes y pequeños y que han tenido la grave equivocación de suprimir. "¿Tienen miedo que les restemos protagonismo a sus otras actividades?" concluyen los organizadores

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana estaremos toda mi familia viendo la cabalgata y esperando los regalos por la noche.
Con todo lo que esta pasando estos reyes son los únicos que nos quedan, estos son los que generan ilusión. No tienen yernos, presuntos delincuentes que hacían negocios en los palacios.
Manda cojones.

.