Desde 1991

.

Paloma García Romero dice adiós a Latina

Nota de prensa de la concejala en su despedida del distrito:

• Paloma García Romero hace un balance positivo de su gestión al frente del Distrito de Latina.

• García Romero ha sido sustituida por José Manuel Berzal Andrade como nuevo Concejal Presidente de Latina.

Paloma García Romero, a los pocos días de su nombramiento en Latina, en las pasadas fiestas de Campamento (junio 2011) junto a José Manuel Berzal.

"Los resultados electorales de las pasadas elecciones general del 20 de noviembre de 2011 han originado una serie de cambios en las diferentes administraciones públicas como consecuencia del trasvase de cargos de las administraciones local y autonómica a la administración central del estado.

Así, el nombramiento de Alberto Ruiz Gallardón como nuevo Ministro de Justicia del Gobierno de España, ha desembocado a su vez en la designación de Ana Botella Serrano, como nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.

La nueva alcaldesa de la ciudad de Madrid, en el ejercicio de sus funciones, ha procedido a realizar una reestructuración de las Concejalías de Gobierno y de los Distritos, fruto de la cual Paloma García Romero que hasta entonces había ejercido las responsabilidades de Concejal Presidenta en los distritos de Latina y Tetuán, ha pasado a desempeñar las funciones de Concejal Presidenta del distrito de Tetuán, siendo nombrado José Manuel Berzal Andrade como nuevo Concejal Presidente del Distrito de Latina.

“Quiero agradece a los vecinos y vecinas de Latina, a las Entidades Ciudadanas, a los Grupos Políticos, a los medios de comunicación y a todo el equipo que me ha acompañado los últimos meses por la labor realizada en beneficio de este gran distrito. Hemos conseguido grandes logros, que mejorarán, sin lugar a dudas, la calidad de vida de las personas que residen en Latina”, ha declarado Paloma García Romero.

La Concejal Presidenta del Distrito de Tetuán ha felicitado a José Manuel Berzal Andrade, como nuevo Concejal Presidente de Latina, por su nombramiento y le ha deseado los mayores éxitos en el desempeño de sus nuevas funciones.

Paloma García Romero ha hecho balance de los logros conseguidos en estos últimos meses en el Distrito, entre los que ha destacado:

La puesta en marcha del tercer Centro de Servicios Sociales de Latina, la desaparición del último núcleo chabolista del distrito, la rehabilitación del Mercado del Alto de Extremadura, hemos impulsado una cultura de proximidad, la puesta en funcionamiento de dos nuevos centros de Atención Social a las personas sin hogar, inicio de las obras del pabellón cubierto de atletismo del Centro Deportivo Municipal de Gallur, la realización de importantes inversiones en instalaciones deportivas y hemos tratado de mejorar, en definitiva, la calidad de vida de nuestros vecinos".

0 comentarios:

.