Desde 1991

.

AVANCE EDICION IMPRESA

El periódico correspondiente a este mes de enero ya está en la calle!!

Incluye el recorrido completo de La Cabalgata de Reyes alternativa que organizan vecinos y comerciantes y también...

"Morir en el CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros) de Aluche".

Varapalo judicial tras la muerte de una congoleña en estas instalaciones. El hacinamiento y el trato policial dado a los internos son totalmente condenables. Ver informe completo de la ONG "Pueblo Unido" (64 páginas).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el ayuntamiento es el perro del hortelano ni hace ni deja hacer. tienen miedo a descubrir que los vecinos no les necesitan para nada, y por lo tanto ¿para que pagar impuestos? ¿por qué alimentar a esa pandilla de gente que en vez de solucionarnos problemas nos complica la vida?
Está claro que no quieren cabalgata vecinal les quitaría el protagonismo a sus "tontas actividades".

Son patéticos. Deberían estar en el paro como los demás.

Anónimo dijo...

ha quedado una página en blanco y falta una carta al director importante... Se toleran cartas de una intolerancia vergonzosa y se censuran otras

Anónimo dijo...

pues yo escribo aquí lo que creo oportuno y nunca me han censurado nada.
El anterior anónimo de la carta "importante" puede publicarla aquí lo que quiera, claro si no se trata de 10 folios y sí afecta al barrio

Anónimo dijo...

NOTICIAS:

Detenido en una redada el rey Baltasar. Una patrulla de policías le pidieron la identificación y los únicos "papeles" que tenía eran para envolver los regalos.

Detenido ha sido trasladado al CIE de Aluche. Morirá o será deportado.

Anónimo dijo...

no me refiero a la web sino a la guía en formato impreso. Por cierto, si hay que poner cosas que afecten al barrio la mayor parte de las cartas de una colaboradora habitual habría que dejarlas en el tintero, sobretodo cuando son de una intolerancia extrema y contiene insultos.

.