Desde 1991

.

La exposición “De calmas y silencios” en el Centro Cultural Almirante Churruca

• La exposición pictórica “De calmas y silencios” podrá visitarse del 12 al 30 de diciembre en el Centro Cultural Almirante Churruca.

• El pintor madrileño Carlos Jimenez de Cisneros nos ofrece una muestra representativa de oleos, pinturas y dibujos de su obra.

La obra pictórica de Carlos Jimenez de Cisneros se expone del 12 al 30 de diciembre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Almirante Churruca (C/ Fuente del Tiro, 72. Renfe de Las Águilas).

Jimenez de Cisneros recibió sus primeras clases de dibujo y pintura en la Universidad Popular de Torrejón de Ardoz y en los talleres de diversos artistas de su ciudad natal, Madrid.

Desde 1995 ha participado en una treintena de muestras colectivas y concursos por toda la geografía española: Madrid, Sevilla, Burgos, San Lorenzo del Escorial, etc. Así mismo ha realizado exposiciones individuales en diversos espacios culturales madrileños.

La inauguración ha contado con la presencia de la Concejala Presidenta de Latina, Paloma García Romero, que ha declarado que “esta exposición viene a sumarse a la intensa programación cultural que se va a desarrollar en el distrito durante el mes de diciembre, es por ello que animo a todos los vecinos de Latina a acercarse a sus centros culturales municipales para conocer de primera mano la gran oferta cultural de calidad que ponemos a su disposición desde su distrito”.
La exposición “De calmas y silencios” de este artista madrileño nos ofrece una muestra de oleos, acuarelas y dibujos de la obra de este artista madrileño, en la que a través de la luz y la armonía se busca el deleite del espectador.

La Sala de Exposiciones del Centro Cultural Almirante Churruca está abierta en horario de 9:00 a 21:30 de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:30 horas.

0 comentarios:

.