Desde 1991

.

J.M. Berzal: "Gracias a todos comienza una nueva etapa en España"

Acto navideño del Partido Popular en Latina. Agradecimiento de su presidente a todos los militantes y simpatizantes.

Latina volvió a ser el distrito de Madrid que más votos aportó al PP: 65.740 papeletas.


El Partido Popular de Latina ha reunido a 350 afiliados y simpatizantes en un acto de agradecimiento a los agentes electorales que han desarrollado la campaña electoral del partido en el Distrito de Latina.

Durante la jornada electoral el Partido Popular de Latina ha cubierto con 261 interventores y 150 apoderados el 100 por 100 de las mesas electorales de los 34 colegios electorales que componen este distrito.

El Presidente del Partido Popular de Latina y Concejal del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Berzal Andrade, se ha dirigido a los asistentes para agradecerles el gran esfuerzo realizado durante la campaña y la jornada electoral y les ha animado "a seguir trabajando, ahora mas que nunca, para ayudar a nuestro presidente, Mariano Rajoy, en la complicada tarea que tiene encomendada para devolver a los españoles la esperanza y la ilusión." "quiero igualmente agradecer a todos los vecinos y vecinas del distrito su apoyo, sean del Partido Popular o no lo sean, nos hayan votado o no, porque Mariano Rajoy va a gobernar para todos, con independencia de encapsulamientos ideológicos".

Previamente intervino la Concejala Presidenta del Distrito de Latina, Paloma García Romero, quien habló sobre su vinculación con Latina mucho antes de ser nombrada Concejal Presidenta de este distrito.

Tras la intervención de García Romero se ha emitido un video en el que se han repasado todas las actividades desarrolladas por el Partido Popular de Latina durante la pre-campaña, la campaña y la jornada electoral y se ha dado cuenta de los resultados globales y por barrios del Distrito de Latina.

En este video se han destacado algunos de los datos más relevantes de los resultados electorales de Latina, que con 65.740 votos, se sitúa como el distrito que mayor número de votos del Partido Popular ha reunido de entre los 21 distritos de Madrid. Ello supone que 1 de cada 13 votos del Partido Popular en Madrid tiene su origen en el Distrito de Latina.

El barrio de Aluche es, a su vez, el que mayor número de votos sumó para el Partido Popular en todo Madrid. Destacan también los resultados obtenidos por el Partido Popular en el barrio de Campamento que con el 61,19% de los votos para el Partido Popular es el que mejor resultado obtuvo en términos porcentuales de entre los siete barrios de Latina.

Jose Manuel Berzal ha agradecido "de manera muy especial el trabajo de los 500 agentes electorales que ha hecho posible la contundente victoria de nuestro Presidente Nacional Mariano Rajoy, y el de aquellas personas que, sin ser afiliados, han dedicado su tiempo para defender en la calle las ideas y el proyecto del Partido Popular".

Más de trescientos militantes y simpatizantes del PP se dieron cita en este emotivo acto.

0 comentarios:

.