Desde 1991

.

Un autobús pierde el control en el intercambiador de Aluche hiriendo gravemente a un peatón

Ver vídeo

Un autobús interurbano ha sufrido en la mañana de este viernes (4 noviembre 2011) un aparatoso accidente en el exterior del intercambiador de Aluche. El vehículo se disponía a parar en la estación cuando, por causas que se están investigando, el conductor ha perdido el control.

El bus colisionó contra el que tenía delante, golpeándole en la parte trasera. Pero el vehículo no paró, sino que luego chocó contra una farola, arrolló a un peatón de 61 años y acto seguido con una marquesina. Finalmente, ha acabado empotrado contra uno de los pilares que hay en el puente sobre el que pasa la línea de Cercanías.

Pese a lo aparatoso del accidente, sólo hay que lamentar que el peatón sufra traumatismos torácico y en piernas y brazos. Ha sido trasladado grave por el Samur-Protección Civil al Hospital Doce de Octubre, informa Emergencias Madrid.

En cuanto al conductor, de 54 años, sufre heridas leves y lo han llevado al Hospital Clínico. Se investigan las causas por las que el conductor ha podido perder el control del autobús.

0 comentarios:

.