Desde 1991

.

Los bomberos ya controlan el incendio desatado en Cuatro Vientos

El incendio declarado esta mañana de lunes, 24 de octubre, en dos naves de grandes proporciones del aeródromo de Cuatro Vientos permanece activo aunque controlado por los bomberos, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias de Madrid.



Cerca de ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajaban desde esta mañana para sofocar los "pequeños focos" de fuego que quedaban en la nave de grandes proporciones donde horas antes se había iniciado un fuego en el Aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid).

Esta mañana al menos quince dotaciones de bomberos, doce del Ayuntamiento de Madrid y tres de la base aérea de Cuatro Vientos, han controlado el fuego, iniciado sobre las 6.40. Ha afectado a una nave de unos 100 metros de largo por 40 de ancho, y a una nave anexa de menores dimensiones, ubicadas en un aéreoclub de la base aérea de Cuatro Vientos.

Pasadas las 9 horas las llamas han sido controladas, impidiendo que el fuego se extendiera a más zonas del recinto, aunque el incendio no ha sido extinguido. Las tareas de extinción de los bomberos han hecho que las llamas disminuyan poco a poco su intensidad.

0 comentarios:

.