Desde 1991

.

En marcha el II Festival Gastronómico Urbano de Aluche

• La feria está abierta del 1 al 9 de octubre, de 11:00 a 22:00 horas en el Intercambiador de Aluche.

• El Festival Gastronómico Urbano de Aluche surge del Plan de Dinamización Comercial de Latina aprobado en mayo de 2009.


Del 1 al 9 de Octubre se celebra el Festival Gastronómico Urbano en la plaza del Intercambiador de Transportes de Aluche (Avenida de Los Poblados, s/n).

Esta iniciativa es fruto del Plan de Dinamización Comercial del Distrito de Latina, y celebra este año su segunda edición, tras la buena acogida que tuvo entre los vecinos de Latina el pasado año.

Los interesados pueden visitar esta feria de 11:00 a 22:00 horas todos los días de la semana. Los puestos permanecerán cerrados en horario de 15:00 a 17:00 horas de lunes a jueves, a excepción de la zona de degustación gastronómica.

La Concejala Presidenta de Latina ha señalado que “este tipo de acciones en favor del comercio de los distritos es la mejor muestra del empeño del Ayuntamiento de Madrid por el empleo y la dinamización comercial de nuestros barrios”.

En el evento participan empresas de productos con denominaciones de origen, artesanales y ecológicos, y las empresas de Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (ASELAC) interesadas y relacionadas con el mundo de la gastronomía. La reconocida dieta mediterránea será la protagonista de estas jornadas. El Ayuntamiento de Madrid también contará con un expositor de Promoción Madrid.

“Con esta acción comercial, las tiendas del barrio pueden promocionar sus productos y captar clientela para sus negocios. Sin duda esto servirá de estimulo al comercio tradicional”, ha declarado Paloma García Romero.

El acto oficial de inauguración, al que acudió la Concejala Presidenta del Distrito de Latina, Paloma García Romero, y vocales-vecinos de la Junta Municipal tuvo lugar este lunes. Estas son sus instantáneas.




Buenos productos, con denominación de origen, y ofertas a buen precio destacan en esta cita gastronómica

0 comentarios:

.