Desde 1991

.

La Concejala de Latina ha visitado las obras realizadas durante el verano en los colegios del distrito

• Un total de 12 colegios públicos de Latina han visto renovadas sus instalaciones, con una inversión total de 686.380,11 euros.

• Las obras en los colegios públicos Ciudad de Badajoz y Ermita del Santo han tenido un coste de 125.103,81 y 64.522,28 euros, respectivamente.


La Concejala Presidenta del Distrito de Latina ha realizado un recorrido por los colegios públicos Ciudad de Badajoz y Ermita del Santo, para conocer de primera mano las obras de rehabilitación que se han realizado, como cada año, durante el periodo estival.

Paloma Garcia Romero, ha declarado que “el Distrito de Latina dedica una parte muy importante de su presupuesto al mantenimiento de los colegios, con la finalidad de que todos sus usuarios, ya sean alumnos o profesores, puedan disfrutar de unas instalaciones adecuadas a sus necesidades educativas”.

El CEIP Ciudad de Badajoz (C/ Fray José de Cerdeiriña, 51) ha recibido una inversión de 125.103,81 euros, destinada a la adecuación de la instalación eléctrica y de gas, renovación de aseos y cocinas, y reparación de cubiertas y muros de cerramiento de parcela.

Por su parte, el CEIP Ermita del Santo (Pº Ermita del Santo, 18) ha destinado 64.522,28 euros de inversión a la renovación del pavimento del patio, pistas deportivas y areneros, la instalación de alarma de intrusión, arreglo de cornisas y aleros, así como a la división de un aula.

A estos dos colegios, hay que sumarles otros diez centros que han visto igualmente renovadas algunas de sus instalaciones, como son: CEIP Republica de Uruguay, CEE Fray Pedro Ponce de León, CEIP Amadeo Vives, CEIP Manuel Bartolomé Cossio I y II, CEIP Francisco de Goya, CEIP Latina, EI Fuerte de Navidad, CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba y CEIP República de Bolivia.

0 comentarios:

.