Desde 1991

.

Reforma en las instalaciones del polideportivo Aluche

• El distrito de Latina invertira un total de 120.000 euros en el cubrimiento de la pista de hockey patines.

• La obras de reforma de las unidades deportivas supondrán una inversión de 79.529,27 €.


El Centro Deportivo Municipal de Aluche (Avenida del General Fanjul, 14) es uno de los más grandes de Madrid, con una superficie de 185.000 m2, y el punto neurálgico del deporte en el distrito de Latina.

En sus numerosas unidades deportivas se pueden practicar un gran número de deportes, lo que hace que sea uno de los polideportivos con mayor número de usuarios de Madrid.

En las últimas legislaturas el Ayuntamiento de Madrid y el Distrito de Latina ha realizado grandes inversiones en la construcción de nuevas unidades deportivas y en la mejora de las ya existentes.

Recientemente se han finalizado las obras de adecuación del pavimento de tres pistas de tenis y actualmente se está ejecutando la rehabilitación integral del pavimento de dos pistas de pádel y parte del cerramiento de las piscinas de verano.

La concejala de Latina ha recorrido estas unidades deportivas, y posteriormente se ha trasladado a la pista de hockey patines para conocer de primera mano el proyecto de cubrimiento de la misma. Esta obra, cuyo importe asciende a 120.000 euros, permitirá a los usuarios de las mismas mejorar notablemente las condiciones de la práctica deportiva, al margen de las condiciones meteorológicas.

“Con está obra se da cumplimiento a una de las principales demandas de las escuelas y usuarios del Centro Deportivo Municipal de Aluche, y mostramos, una vez más, nuestro interés por el deporte en nuestros barrios” ha declarado la Concejala del Distrito de Latina, Paloma García Romero.

La concejala ha sido acompañada en la visita a estas instalaciones por el presidente del Club de Hockey Patín de Aluche.

0 comentarios:

.