Desde 1991

.

Inversiones para 12 centros educativos a lo largo de este año

• La concejala de Latina, Paloma García Romero, ha visitado las instalaciones de los colegios Republica de Uruguay y Fray Pedro Ponce de León.

• La inversión para 2011 en los colegios públicos del Distrito de Latina asciende a 686.380,11 €.


La Concejala–Presidenta del Distrito de Latina, Paloma García Romero, ha visitado las instalaciones de los Colegios Públicos Republica del Uruguay y Fray Pedro Ponce de León.

Esta visita se enmarca dentro del programa de visitas a los equipamientos públicos municipales que la nueva concejal- presidente del Distrito de Latina realizará durante los próximos meses.

En el CEIP Republica del Uruguay se van realizar obras por un valor de 84.587,90 Euros, y van a consistir en la eliminación de desniveles mediante rampas, la instalación de un grupo de abastecimiento de agua, la sustitución de la caldera y su conexión a la red de distribución de gas natural, la colocación de pasamanos, la eliminación de fisuras en fachadas, peto y eliminación de humedades.

Por otro lado, el CEIP Fray Pedro Ponce de León, será objeto de una importante inversión que afectará a la reparación de cubiertas, bajantes, falsos techos, eliminación de humedades y a la instalación de un portero automático. El coste total de estas obras asciende a 156.938,67 €.

También serán objeto de obras durante el periodo estival los siguientes centros educativos:

CEIP Amadeo Vives: Instalación de caldera en el pabellón principal y reforma de la sala de calderas.

CEIP Ciudad de Badajoz: Sustitución de carpinterías, mejora de las instalaciones de luz y gas.

CEIP Manuel Bartolomé Cossio I: Sustitución de mamparas, división de aula, protección de pilares del gimnasio y del patio, instalación de rejas, acometida de agua y saneamiento de fisuras.

CEIP Francisco de Goya: Reforma de aseos, saneado de muros de cerramiento, instalación de sombrerete de chimenea y reparación de peto en cubierta.

CEIP Latina: Sustitución de combustible de gas-oil a gas natural, reparación de fachadas y cubiertas.

CEIP Manuel Bartolomé Cossio II: Acondicionamiento de aseos, reparación de antepechos de ventana, reparación de cubierta y de juntas de dilatación.

E I Fuerte de Navidad: Extracción vahos de secadora.

CEIP Ermita del Santo: Obras de reforma y acondicionamiento de espacios, instalación de medidas de seguridad, revisión de cubiertas y azotea e instalación de alarma de intrusión.

CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba: Reparación de red de saneamiento e instalación de rejas en gimnasio.

CEIP Republica de Bolivia: Eliminación de humedades, reparación de la barandilla del patio y saneamiento y enfoscado de los parámetros de fachada.

0 comentarios:

.