Desde 1991

.

Orquesta "enjaulada" estrena el nuevo auditorio: Es "penoso" opinan los lectores

“Orquesta enjaulada: La verdad es que es un bochorno que después de tantos errores, rectificaciones y dinero del contribuyente gastado, hayan diseñado una jaula pretendiendo diseñar un auditorio. Penoso.”



"Hoy, día 2 de Mayo, en el nuevo auditorio al aire libre del Parque de Aluche, o sea La Patata como se le conoce popularmente, ha ofrecido un concierto la orquesta municipal de Latina, u otra, que no se bien cual era ya que ningún cartel anunciaba el evento. Hasta aquí bien, pero lo peor ha sido constatar que con las verjas de protección que rodean el escenario no se podía ver nada ya que éste se encuentra a un nivel muy inferior a estas".

"La sensación era penosa. Éramos espectadores que contemplaban una orquesta sumergida en una jaula. ¿A quién se le ha ocurrido este diseño? Obviamente se necesitaba establecer un perímetro de protección contra vándalos, pero todos imaginábamos que sería practicable, o sea que se podría abrir en caso de celebrarse eventos. Por la experiencia de hoy se ve que no es así y no sabemos si este diseño va a ser modificado de forma que podamos ver a los que actúen. Por ejemplo, haciendo las verjas practicables para abrirlas o quitarlas durante las actuaciones, o mejor elevando el escenario más de un metro.

La verdad es que es un bochorno que después de tantos errores, rectificaciones y dinero del contribuyente gastado, hayan diseñado una jaula pretendiendo diseñar un auditorio. Penoso.”

Un saludo
Fernando Hernández San Miguel

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también estuve viendo la orquesta y me pareció vergonzoso.
Espero que cuando vayan los políticos a soltar sus rollos se queden encerrados y enjaulados como monos.
Es lo que se merecen. En vez de un auditorio han hecho una jaula. ¿les echamos cacahuetes, pipas,?
Propongo que cuando vaya la concejala a inaugurarlo como protestas les echemos pipas, cacahuetes, etc, etc

.