Desde 1991

.

El candidato socialista a la Alcaldía, Jaime Lissavetzky, quiere mejorar el barrio

Intensa visita a la Colonia de Puerto Chico

Este domingo, 6 de Febrero, Jaime Lissavetzky, candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales y autonómicas, visitó la colonia de Puerto Chico y se reunió con la Asociación de Vecinos del barrio, para interesarse por su situación así como de sus necesidades.

El tiempo acompañó en una soleada y agradable mañana de febrero. El candidato socialista hizo un amplio recorrido por toda la colonia de Puerto Chico, paseó por el Parque Aluche, se asombró de la estación eléctrica de "Iberduero" junto al Parque, (así reza el cartel colocado), visitó el intercambiador de Aluche y ya desde la calle Ocaña, contempló el gran solar vacio de los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel.

Lo más destacado fue la reunión de trabajo que mantuvo con la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Puerto Chico. El candidato socialista prometió impulsar el movimiento vecinal como cauce de participación municipal y también se comprometió a mejorar el barrio si resulta elegido alcalde.

Esta visita, la segunda de Lissavetzky a Aluche desde que fue elegido candidato, estuvo guiada por Pedro Barrero, secretario general de la Agrupación Socialista de Latina, a quien acompañaban varios concejales del Ayuntamiento, Oscar Iglesias, Mari Carmen Sánchez Carazo. De la agrupación local estaban presentes el diputado en la Asamblea de Madrid José Cepeda, y la concejala en el Ayuntamiento Noelia Martínez.

0 comentarios:

.