Desde 1991

.

Ana Mato en la cena anual del PP de Latina

Comprobó el trabajo desarrollado por el PP del distrito y su maquinaria electoral. Latina sería, en población, la 14 ciudad española, es decir, tiene gran peso electoral.

Todo está preparado en el Partido Popular de Latina para el comienzo de la precampaña electoral que conducirá a las elecciones locales y autonómicas de mayo próximo. El pasado día 25, en el transcurso de la cena anual, Ana Mato (Vicesecretaria del PP nacional) comprobó el trabajo desarrollado por el equipo que lidera José Manuel Berzal y su puesta a punto para estas elecciones.

Mato estuvo acompañada por Francisco Granados, secretario regional del PP de Madrid, el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, el presidente de NN.GG., Nacho Uriarte, así como gran número de concejales y diputados de la Asamblea. En este acto, celebrado en los salones de La Pesquera, se entregó la distinción de “Afiliado de Honor” a Alfredo y Francisca (su mujer).

Abrió el acto la concejala presidenta de Latina, Begoña Larrainzar, quien en clave de despedida, se postuló claramente para formar parte de alguno de los equipos de los allí presentes.

A continuación se proyectó un vídeo que resume el trabajo desarrollado por el PP local, destacando la importancia del distrito de Latina en población y en su enorme peso electoral.

El vicealcalde Cobo volvió a subrayar su espíritu “latinero” mostrando su admiración al trabajo desarrollado por Berzal y por todos los militantes del PP local. También quiso subrayar que pese a la importancia de la militancia del PP (unos 100.000 afiliados en Madrid) son muchos más los simpatizantes y quienes se acercan en busca de soluciones a la dificil situación actual.

El secretario general del PP, Francisco Granados, llevó el saludo y la felicitación de Esperanza Aguirre para a continuación añadir: “Como es mi obligación lo voy a decir, yo vengo a pediros un favor: que nos ayudéis a echar a Zapatero de La Moncloa”.

Ana Mato se extendió en su intervención asegurando que los españoles ya están hartos de las mentiras de Zapatero, de sus recortes sociales y de sus engaños continuos. “Es difícil encontrar un gobierno que haya mentido tanto en tan poco tiempo y a tanta gente” destacó ante el aplauso general.

Este acto fue emitido en directo, en TDT y en internet, por Canal 33, TV local de proximidad. Esta televisión local hará un seguimiento especial de la precampaña en Madrid.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA SR. BERZAL. USTED ES EL EJEMPLO QUE DEBERIAN DE TENER MUCHOS EN LO REFERENTE A ESFUERZO, DEDICACION Y TRABAJO POR SUS AFILIADOS, SIMPATIZANTES Y, SOBRE TODO, POR MADRID ( QUE POR CIERTO, QUIEN LE HA VISTO Y QUIEN LE VE ).MUCHOS COMO USTED DEBERIAN DE FORMAR PARTE DEL PP. FELICITE A SU EQUIPO EN ESTA NUEVA ANDADURA, LA VERDAD ES QUE SE NOTA QUE TRABAJAN POR EL PP DEL DISTRITO Y SUS GENTES.

.