Desde 1991

.

Guía de ALUCHE desea a todos sus lectores y anunciantes unas felices fiestas

Todos los que hacemos GUÍA DE ALUCHE (junto con el periódico DLEGANÉS y Canal 33, TV local), Magaly, Maite, José, Rubén, Bernar, Javi, Pozo y Enrique, queremos desearos un feliz año 2011. Brindemos esta noche porque todos nuestros sueños puedan hacerse realidad y que sigamos teniendo la fuerza y el empuje necesarios para conquistarlos y estar a la altura de las circunstancias.

Hoy, al mirar atrás, nos sentimos especialmente satisfechos de la realidad que supone GUÍA DE ALUCHE, en un próximo año en el que celebraremos nuestro 20 aniversario. A lo largo de sus 20 años de vida GUÍA DE ALUCHE ha publicado miles de noticias, cientos de fotografías, de páginas, con noticias culturales, vecinales, deportivas,... Estas cifras, que no son opiniones, ni rumores, son datos reales y contrastados configuran a GUÍA DE ALUCHE como la publicación más leída y seguida en el Distrito y de las más antiguas en Madrid.

Cuando brindemos esta noche tendremos muy presente el agradecimiento a todos los que nos habéis ayudado a crecer, a todos los que nos habéis dado alguna información útil y que debían conocerla todos los vecinos, y a todos los que también nos criticáis para que sigamos mejorando día a día. Seguimos convencidos, como el primer día, que la libertad de expresión, la opinión, el análisis y las críticas de los vecinos no pueden secuestrarse en los despachos oficiales de ningún signo político, y menos de supuestos progresistas. No cabe duda que el 2011 será un año de retos y desafios importantes. Con honestidad, mucho trabajo y más transparencia venceremos las últimas dificultades.

0 comentarios:

.