Desde 1991

.

Tres inmigrantes se fugaron del CIE limando los barrotes

Según ha publicado este domingo el diario EL PAÍS tres internos del CIE de Aluche se habrían escapado limando los barrotes

El pasado miércoles de madrugada, según EL PAÍS, tres hombres se fugaron del centro de internamiento de extranjeros de Aluche. Limaron los barrotes, vencieron el soporte azul que da al exterior, sortearon la vigilancia del patio de la antigua y demolida cárcel de Carabanchel y se perdieron en la noche. Uno de ellos es de nacionalidad georgiana y los otros dos, argelinos. El Ministerio del Interior confirmó los hechos, aunque no quiso dar más detalles del suceso alegando que está en marcha una investigación y que es la Jefatura Provincial de Policía de Madrid quien se encarga del asunto.

Nunca hasta la fecha había trascendido que se hubiese escapado alguno de los internos del centro, aunque circula la leyenda de que poco después del atentado en Madrid del 11 de marzo de 2004 desapareció otro hombre. Una fuente policial afirma: "Sí que se han ido de otros centros de internamiento en otras ocasiones, aunque del de Madrid no hay constancia".

0 comentarios:

.