Desde 1991

.

Fuerte agresión a una empleada de la piscina municipal de Aluche

Las dos mujeres agresoras conocían a la víctima y la estaban esperando.

Una empleada de la piscina municipal de Aluche ha sido agredida a mediodía de este miércoles por una madre y su hija de 15 años, que esperaban a la trabajadora frente a la entrada de la instalación, según han informado un portavoz de la Delegación Sindical de Deportes de UGT.

Según relata el sindicato, las dos atacantes persiguieron a la empleada y tras darle alcance, le tiraron al suelo y le propinaron patadas y tirones del pelo. La agresión pudo ser mucho peor si no fuera por la asistencia de compañeros de trabajo de la víctima, lo que provocó la huida de las dos mujeres, que no han sido identificadas.

La trabajadora fue atendida de sus heridas en la misma instalación, pero precisó de oxígeno al sufrir una crisis de ansiedad. Tras el incidente, la víctima, que prefiere permanecer en el anonimato, presentó un parte de lesiones y una denuncia en la comisaría de Avenida de los Poblados.

La empleada ha solicitado la baja y desde el sindicato se trabaja para conseguir su traslado a otro centro, pues el ataque se produjo con premeditación, ya que las agresoras conocían a su víctima y esperaban su llegada.

De hecho, la trabajadora, antes de la agresión, reconoció a la madre y a la hija, por lo que en vez de dirigirse hacia la zona habilitada para fichar, corrió a los vestuarios más cercanos para pedir auxilio. Aparentemente, el día anterior la empleada pidió el DNI a la hija, pues se prohíbe la entrada de menores de 14 años no acompañados en la piscina.

Posteriormente, la madre acudió junto a su hija al mostrador y profirió insultos a la trabajadora, que sostiene no haber mantenido diálogo alguno con las agresores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace falta decir que las agresoras son jais. La piscina se llena de ellos, las tías se meten con vaqueros en la piscina y dilas algo.....

.