Desde 1991

.

Las máquinas de fotos tomaron Aluche en busca de la instantánea ganadora del 2º Fotomaratón

La segunda edición del Fotomaratón de Aluche, organizada por la asociación de vecinos y celebrada en el marco de las fiestas del barrio, se cerró anoche con la participación de 435 personas, que entregaron un total de 3.045 fotografías tomadas entre las doce de la mañana y las doce de la noche del pasado domingo.

Fue habitual a lo largo de todo el día encontrar a numerosos fotógrafos aficionados y profesionales recorriendo las calles de Aluche cámara en mano para optar a alguno de los cinco premios del certamen que en total suman más de dos mil euros.

Las imágenes finalistas serán publicadas el jueves 3 de junio en la Web www.fotomaratonaluche.es y expuestas del día 3 al 6 en la caseta cultural de las fiestas de Aluche para poder ser votadas por el jurado oficial que fallará el premio el domingo 6 de junio.Además, todo el público que visite la carpa cultural tendrá ocasión de votar por su fotografía preferida y otorgar a su autor uno de los dos premios del jurado popular.

Como culminación del concurso, con las fotos finalistas se realizará la segunda exposición del Fotomaratón "Una mirada de barrio", que será expuesta en el mes de septiembre en la sala Latinarte. Más información:

Web oficial

0 comentarios:

.