Desde 1991

.

Repentino y peligroso socavón en medio de la calle Illescas

Tras las últimas lluvias el asfaltado de las calles del barrio no puede más. En las últimas horas se ha producido un peligroso socavón en el medio de la calle Illescas (a la altura del número 65). Aunque esta con vallas de obra, medio señalizado, su colocación en todo el centro de la calzada lo convierte en muy peligroso.

Los vecinos han pedido en reiteradas ocasiones un asfaltado completo de las calles del barrio pues su estado es bastante deficiente: Baches, socavones, grietas cada vez más grandes, agujeros profundos,...
Aunque se comenzó a reparar las zonas más deterioradas parece que estos parches no van a resultar suficientes. Se verá en las próximas semanas.

1 comentarios:

Alejandro. dijo...

Ya no es solo los socavones de la calle Illescas. Hay que añadir que hay tramos de aceras que se encuentran en mal estado y sin baldosa sobre todo en Los Yébenes. El Ayuntamiento debería actuar de forma inmediata, ya que podría resultar peligroso para los peatones.
Quiero añadir que también tenemos varios árboles que están viejos y, que deberían ser reemplazados por otros, porque corremos el peligro de que empiecen a caerse, con las ramas que están podridas, viejas y con gran sobre peso están levantando las raíces los arcoques y las aceras. No tenemos personas que se encarguen del mantenimiento y la evaluación de los mismos para evitar futuros accidentes.
En una ciudad, los árboles deben estar al servicio del hombre, deben cumplir una función social. Si por el contrario, ponen en peligro a los ciudadanos, hay que intervenir para cambiar esta situación aunque no nos guste talar arboles que son calidad de vida para los vecin@s.

.