Desde 1991

.

IU denuncia el mal estado del polideportivo Gallur

Hace sólo 3 años se invirtieron 3,8 millones de euros

Ángel Pérez, concejal portavoz de IU en el Ayuntamiento

Izquierda Unida ha denunciado el mal estado de la ampliación del polideportivo Gallur de nuestro distrito, en el que se invirtieron casi cuatro millones de dinero público, puesto que presenta una imagen desoladora con parte del césped artificial arrancado, asientos destrozados, tomas de luz abiertas, cristales rotos y vestuarios que son utilizados por personas sin techo para pernoctar.

El portavoz municipal de IU, Ángel Pérez, adelantó que llevará a la Comisión Informativa correspondiente este asunto. Así, calificó de "muy grave" que el dinero de todos los vecinos acabe siendo "tirado de una manera que ya sólo se resuelve con la aportación de más dinero por parte de los mismos ciudadanos que pagaron la instalación".

El grupo municipal de IU comprobó el pasado 2 de febrero que "es más que probable, casi seguro, que ni el alcalde Alberto Ruiz Gallardón ni el vicealcalde se prestarán a salir ahora en las fotos".

El alcalde Gallardón, junto al vicealcalde, Cobo, en la inauguración de este polideportivo (Archivo)

Pérez apeló a la "responsabilidad política del equipo de gobierno para que explique, no sólo a IU sino a todos los vecinos, cómo es posible tanta desidia para llegar a esta situación". "En un tiempo en el que se recortan inversiones de los distritos y los barrios aún se hace más urgente saber cómo y quién es el responsable de estos despilfarros", recalcó.

La ampliación del Polideportivo Gallur, que se realizó hace tres años, comprendió 22 pistas de tenis y pádel, así como un campo de fútbol y frontón. Se invirtieron 3,8 millones de euros, que aportaron a la instalación 77.664 metros cuadrados más, antes ocupados por infravivienda.

0 comentarios:

.