Desde 1991

.

Iª Jornada Deportiva de Integración "TODOS JUGAMOS"

El Distrito de Latina tiene previsto organizar un evento deportivo multi-disciplinar el próximo viernes, 6 de Noviembre, dirigido a favorecer la integración, por medio del deporte, de las personas con algún tipo de discapacidad.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos con representación en el Distrito de Latina y fue aprobada unánimemente por todos los grupos en el pleno de la Junta Municipal.

Para el desarrollo de la misma se ha contado con la colaboración de las siguientes entidades:

SPECIAL OLIMPYCS
FEDERACION MADRILEÑA DEPORTES PARALISIS CEREBRAL
ASOCIACIÓN MADRILEÑA ESPINA BIFIDA
FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DEPORTES PARA SORDOS (F.M.D.S.)
FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DEPORTES DE MINUSVÁLIDOS FÍSICOS
C. D. E. REVOLUTION


El deporte va a servir como nexo de unión entre todos los participantes, y se va a desarrollar bajo el lema de “Todos Jugamos”.
Con este evento se pretende hacer llegar este mensaje de integración a todos los vecinos del Distrito, especialmente a los niños y niñas de Latina, para que adquieran conciencia de la realidad de su entorno y aprendan a convivir mejor con la diferencia.

El acto inaugural de esta jornada tendrá lugar el día 6 de Noviembre a las 11:00 horas en el Centro Deportivo Municipal de Aluche (Avda. General Fanjul, 14) y el acto de clausura a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Municipal de Gallur (C/ Gallur, 2).

PROGRAMA I JORNADA DE INTEGRACIÓN “TODOS JUGAMOS”

11:00 horas. Acto inauguración a cargo de la concejala presidenta del Distrito de Latina Dª Begoña Larrainzar Zabala. Pabellón Centro Deportivo Municipal de Aluche.

11:15 horas. Exhibición gimnasia rítmica. Pabellón Centro Deportivo Municipal de Aluche.

12:00 horas. Exhibición de patinaje. Pabellón Centro Deportivo Municipal de Aluche.

13:00 horas. Exhibición de atletismo en la pista de atletismo del Centro Deportivo Municipal de Aluche, con las siguientes modalidades deportivas:
- Carreras
- Salto de longitud
- Lanzamiento de peso

17:15 horas. Exhibición de Padel, en categorías masculino femenino y mixto, en Centro Deportivo Municipal de Gallur.

17:30 horas. Exhibición de tenis en silla de ruedas

18:00 horas. Partido de exhibición baloncesto en silla de ruedas

19:00 horas. Clausura de la jornada a cargo de la Concejala Presidenta del Distrito de Latina, Dª Begoña Larrainzar Zaballa.

0 comentarios:

.