Desde 1991

.

Protestas contra la nueva tasa de basura


Los socialistas de Latina han convocado a un acto informativo contra la nueva tasa de basura.

Se facilitará información sobre la forma de protestar y realizar los recursos legales correspondientes para no pagar dicha tasa, considerada todo un abuso por muchos vecinos, que les hunde sus economías un poco más en tiempos de crisis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es como Gallardón nos ayuda en la crisis económica, con un nuevo impuesto.
Jamás pensé que mi basura iba a salirme tan cara. Esto es una golfada y espero que la oposición se despierte y se genere una auténtica revolución contra este impuesto tan injusto, tan duro.
Menudo alcalde tenemos, solo quiere hacer caja a costa nuestra.

Anónimo dijo...

He oido que esta tasa la imponen a toda prisa y de malas maneras. Podría ser ilegal, creo que circulan unos impresos para recurrirlas (y no pagar) por ilegal. Espero poder ir a este acto y que el psoe nos facilite los recursos y no pagar.
Ojalá todos hagamos lo mismo y se vean invadidos a recursos.
Son unos auténticos caraduras.

Anónimo dijo...

El año 2008 por mi vivienda en Madrid pagué unos impuestos municipales por importe de 563,62 euros. A cambio tuve unos servicios de alumbrado público, alcantarillado, limpieza de calles, recogida de basuras; para el año 2009 los impuestos municipales para esa misma vivienda suponen 777,10 euros y a cambio de ese dinero tengo unos servicios de alumbrado público, alcantarillado, limpieza de calles, recogida de basuras; o seam lo mismo. Una simple regla de tres me dice que me han subido los impuestos un ¡37,90%! Y ahora que me cuenten lo que quieran, pero la regla de tres es clara y no miente.
F. J. REDONDO

David dijo...

http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/areas_de_trabajo/medio_ambiente/Campana-contra-la-tasa-de-la-basura-de-Madrid

Con modelo de recurso incluido.

Saludos.

.