Desde 1991

.

Clamor contra la tasa de basuras que impone Gallardón

Decenas de vecinos abarrotaron el salón de actos del centro cultural Fernando de los Rios, convocados por los socialistas de Latina, en un acto informativo y protesta contra la nueva tasa de basuras que ha establecido el alcalde Gallardón.

Este jueves a las 7 de la tarde, el Fernando de los Rios fue un clamor popular contra este nuevo impuesto que establece el Ayuntamiento de Madrid a todos los vecinos. Esta tasa de basuras de aplica a cada vivienda y también a las plazas de garaje y trasteros.

Las decenas de vecinos que abarrotaron el salón de actos del centro cultural tuvieron ocasión de preguntar a los representantes socialistas sobre cómo recurrir e intentar echar abajo este impopular impuesto. Todos lo consideran un nuevo abuso cuya única intención es recaudar. Los vecinos fueron muy claros en sus exposiciones mostrando su total rechazo a esta nueva tasa con la que Gallardón pretendería enjuagar la galopante deuda que estrangula las finanzas del Ayuntamiento.

En el exterior del salón de actos muchos vecinos plasmaron su firma contra esta nueva tasa, pidiendo su retirada. En el interior, desde la mesa contestaban las preguntas vecinales, Pedro Barrero, secretario general de la Agrupación Socialista de Latina, Noelía Martínez, concejala socialista en el distrito, y David Lucas, concejal portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero luego los vecinos de Madrid a seguir votando a Gallardón

.