Desde 1991

.

Primer mitín de precampaña de europeas en Aluche

Hoy lunes, 18 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Fernando de los Ríos de Madrid tendrá lugar el mitin de precampaña de las Elecciones Europeas del Partido Socialista de Madrid (PSOE).

Con el lema: “Por unas políticas sociales y de empleo para Europa”, el mitin contará con la participación de: Pedro Barrero (Secretario General del PSOE de Latina), José Cepeda (Vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid), Enrique Guerrero (Candidato socialista al Parlamento Europeo), Jesús Caldera (Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Ideas) y Tomás Gómez (Secretario General del PSM).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre con la misma historia de la Europa Social, y al final más de lo mismo. Queda muy bonito para el PSOE, pero al final son lo mismo PP y PSOE en Europa. Aunque luego en España nos venden estas elecciones en clave nacional.
Anda y que les den a todos/as.

Anónimo dijo...

Coincido con el anónimo anterior ¿en que se diferencian? si parecen lo mismo.

Anónimo dijo...

Anónimo no es normal que el psoe nos represente en Europa con la forma de gobernar en España con los 4 millones y pico+los que ocultan este desgobierno que son una panda de inutiles.

.