Pages

PSOE e IU exigen incorporar a la plantilla municipal a cientos de trabajadores temporales

"No es aceptable tener una plantilla interina de trabajadores muchos de los cuales llevan 8, 9 o 10 años en esta situación" afirma el comunicado conjunto de los grupos municipales de PSOE e IU.

En un texto conjunto que firman los concejales Noelia Martínez (PSOE) y Daniel Álvarez (IU), ambas formaciones políticas muestran su preocupación por decenas de trabajadores que llevan desarrollando su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid de forma temporal pero algunos desde hace 8, 9 ó 10 años.

Exigen que se proceda a ampliar los procesos de incorporación de estos trabajadores a la plantilla estable del Ayuntmiento y muestran su total rechazo a la que afirman es "un política privatizadora de los servicios públicos que está empezando a contratar empleo precario, con empresas como EULEN en las que se ofrece empleo por 730 euros brutos al mes en 12 pagas y con total disponibilidad los sábados y domingos".

Finaliza este comunicado exigiendo que "se proceda de inmediato a cubrir todas las vacantes existentes y dotadas económicamente y aquellas que son producto de larga enfermedad o jubilación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario