Desde 1991

.

Aluche organiza su primer "Fotomaratón"

El próximo 31 de mayo se celebrará la primera edición del Fotomaratón de Aluche. Este concurso fotográfico tiene el doble objetivo de generar una actividad cultural de calado aprovechando el aumento del número de aficionados a la fotografía y a su vez, al tratarse de una forma de arte popular relativamente directa y accesible, nos permitirá obtener el reflejo de la situación de nuestro barrio desde las diferentes visiones que ofrece un certamen de este tipo.

El desarrollo del concurso tendrá lugar dentro del ámbito de las fiestas del barrio que como cada año se celebrarán en el recinto ferial del parque Aluche, en la carpa que las entidades sociales del barrio financian con el objetivo de potenciar la actividad cultural.

La principal novedad de este concurso es la existencia de dos jurados, uno técnico y otro popular, que valorarán las imágenes captadas por los participantes durante las 13 horas de duración del Fotomaratón. En total más de 2.000 euros en premios que convertirán este concurso en una cita obligada de todos los amantes de la fotografía de la ciudad de Madrid.

Como culminación del Fotomaratón, las fotografías seleccionadas por el jurado técnico serán convertidas en una exposición fotográfica que se podrá visitar durante el mes de septiembre en la Sala Latinarte de Madrid.

Más información:

Web oficial

Cartel

Bases del Fotomaratón

0 comentarios:

.