Desde 1991

.

Los vecinos de Campamento reclaman ante el Pleno de la Junta mejoras para su barrio

La Asociación de Vecinos de Campamento aprovechó su turno de palabra de 3 minutos

El pasado 10 de marzo, en compañía de vecinos del barrio de Campamento, la junta directiva de la AVC acudió al Pleno de la Junta Municipal para reclamar actuaciones en materia de urbanismo, limpieza, seguridad y servicios sociales.

El Presidente de la Asociación, Rubén Olmeda, aprovechó su turno de palabra de 3 minutos para reclamar actuaciones urgentes en el barrio. Así mismo pidió a la Concejal que se preocupe por los 22.000 vecinos que viven en Campamento y que se sienten ignorados por el Ayuntamiento de Madrid. Según sus palabras “hemos presentado un informe con decenas de problemas del barrio y sus posibles soluciones y la respuesta que hemos obtenido es un gran silencio”.

Rubén Olmeda lanzó una batería de problemas que sufren los vecinos y apuntilló con una pregunta sobre los ingresos que se embolsa el Ayuntamiento gracias a los carteles (mupis) de publicidad que se han colocado en puntos importantes de Campamento, como son la Carretera de Boadilla junto a la Casa de Campo o el metro de Colonia Jardín. Según sus palabras “éstos ingresos generados por anuncios de hipermercados, coches y perfumes deberían ser invertidos en el barrio, sería lo mínimo”.

La respuesta de la Concejal fue únicamente decir que “se preocupaba por todos los vecinos del Distrito” tras lo cual pasó la palabra al Gerente del Distrito y cuyas palabras soliviantaron a los asistentes, acusándole de falsear los datos y faltar a la verdad. Tras momentos de tensión se dio por finalizada la sesión del Pleno.

Este periódico ha podido saber que la AVC está preparando movilizaciones para exigir mejoras en su barrio.

0 comentarios:

.