Desde 1991

.

Una rápida intervención policial abortó una multitudinaria reyerta en el parque

Este domingo, en torno a las 18 horas, una rápida intervención policial abortó una multitudinaria reyerta entre pandillas de sudamericanos que jugaban al fútbol en el segundo de los campos del Parque Aluche.

Al menos 10 vehículos de policía (tanto nacional como local) y dos motos entraron de forma espectacular en el Parque Aluche para abortar, afortunadamente con éxito, esta multitudinaria reyerta entre jóvenes en el Parque Aluche. Al poco tiempo llegó una ambulancia del Samur para atender a uno de los jóvenes que resultó contusionado.

Los numerosos efectivos policiales pronto pudieron controlar la situación, despertando el asombro de cuantos vecinos paseaban en ese momento por la zona. No es la primera vez que sucede pero en esta ocasión la rápida intervención policial evitó males mayores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para que luego digan que no hay probelmas en el parque de aluche

Anónimo dijo...

Yo lo he visto. Estaba allí con mi perro y la intervención de la policia fue increible. En un momento aparecieron coches patrulla por todos los rincones del parque. Si fuesen siempre así de rápidos otro gallo nos cantaría.

Anónimo dijo...

pues podían pasarse por la calle de Illescas y allí donde hay locales, donde los chavales (españoles y no españoles) se juntan a beber y otras cosas, y destrozan todo atemorizando a los vecinos

.