Desde 1991

.

Un estudio de IPSOS reafirma el liderazgo de los periódicos gratuitos de AEPPROX en Madrid

Este estudio reafirma el liderazgo de los periódicos mensuales de AEPPROX en Aluche, Moratalaz, Tetuán, Villaverde y Vallecas en todos los terrenos frente a su competencia. Aquí puede verse un resumen general del estudio (18 páginas) que compara estos periódicos.

IPSOS Resumen Cabeceras

Los periódicos mensuales gratuitos de la Asociación de Prensa de Proximidad de Madrid (AEPPROX) son líderes en los distritos donde se distribuyen. Así lo reafirma un estudio de IPSOS Media (prestigiosa empresa del sector de estudios de mercado y opinión) que analiza los cinco periódicos mensuales gratuitos de Madrid. Estos periódicos son muy apreciados y valorados por los vecinos y ahí radica la clave de su éxito. Mantienen un nivel muy alto de lectura, de penetración y en general, de confianza tanto de vecinos como de anunciantes y son claramente líderes frente a otras opciones como Gente, El Distrito o Gacetas Locales.

Guía de ALUCHE es uno de los periódicos con mayor penetración comercial y más valorado por sus lectores. El próximo mes en su edición imprensa publicará más detalles de este revelador estudio. Los 5 periódicos analizados por IPSOS están muy consolidados en sus zonas teniendo como mínimo más de 12 años de antigüedad. El decano de ellos, la GUÍA DE ALUCHE, fue fundado en 1991 por el también director de Canal 33, Tv local, Enrique Riobóo.

IPSOS MediaCT es una empresa de reconocido prestigio en la realización de encuestas de opinión y estudios de mercado y penetración comercial, siendo una autoridad y marca de referencia en todo el sector.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vecinos ya sabemos quienes nos cuentan lo que pasa en el barrio desde hace muchos años. Frente a otros que nos entretienen con "tonterias" estáis vosotros, que contais lo que está pasando. Seguid así. Enhorabuena por el estudio IPSOS

.