Desde 1991

.

EL PSM prioriza en Latina su campaña de eficiencia económica ante la crisis

El debate mantenido en la agrupación socialista de Latina se enmarca dentro de una intensa campaña iniciada por los socialistas madrileños para dar a conocer los planes económicos del gobierno de España para dar solución a la crisis económica. El debate contó, este miércoles, 4 de febrero, con numerosos dirigentes socialistas y con decenas de militantes de diferentes agrupaciones socialistas de la ciudad de Madrid.

El vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, fue el encargado de dar a conocer cuáles son las soluciones ofertadas por el gobierno de España a la crisis económica internacional, una crisis que dijo “cuenta en este momento con un Partido Socialista fuerte y unido capaz de enfrentarse a ella con soluciones eficaces, frente a un Partido Popular inmerso en cuestiones internas y que no asume sus responsabilidades de gobierno, como es en el caso de las competencia de empleo que tiene gobierno de Esperanza Aguirre”.

El acto fue presentado por el secretario General del PSOE de Latina, Pedro Barrero, y contó con dirigentes socialistas como el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Francisco David Lucas, o diputados socialistas en la Asamblea de Madrid como Helena Almazán. También contó con la presencia de distinto miembros de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid, como el secretario de Economía: Antonio Miguel Carmona o el secretario de la Ciudad de Madrid: Diego Cruz, así como la presidenta de la agrupación socialista de Latina, concejala y miembro del Comisión Ejecutiva Regional, Noelia Martínez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el aforo lleno de militantes del PSOE y ni un solo vecino

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior decirle que desde luego, los militantes del PSOE (como los del PP) no son extraterrestres, viven en alguna calle, es decir, TAMBIÉN SON VECINOS!!!
A veces se confunde el tocino con la velocidad.

.