Desde 1991

.

El ministro Sebastián vino al distrito a explicar las medidas "anticrisis" del gobierno Zapatero

"Cumbre socialista en Latina" así denominaron los asistentes a esta reunión celebrada, a puertas abiertas, en el centro cultural Lucero este domingo pasado.
La convocatoria muestra el extraordinario trabajo y el cada vez mayor peso político de la Agrupación Socialista de Latina. Junto al ministro de Industria, el socialista Miguel Sebastián, acudieron todos los líderes locales y regionales del PSM.

El centro cultural Lucero fue el lugar elegido para que el ministro de Industria, Sebastián, explicase a vecinos y comerciantes las medidas y los planes "anticrisis" del gobierno de Zapatero.

Junto al ministro y como anfitriones del acto, el secretario general de la Agrupación Socialista de Latina, Pedro Barredo, la presidenta de la agrupación y concejala en Madrid, Noelia Martínez, el diputado regional y vicepresidente del grupo parlamentario socialista, (también militante destacado en Latina) José Cepeda, y junto a ellos, Tomás Gómez, secretario general del PSM, Marú Menéndez, diputada regional y portavoz del grupo socialista, David Lucas, concejal portavoz socialista del grupo municipal socialsita, Pedro Zerolo, concejal del Ayuntamiento y gran número de vecinos y comerciantes que asistieron primero a una reunión sobre economía y planes "anticrisis" y posteriormente al acto-mitin.

0 comentarios:

.