Desde 1991

.

Informe vecinal "Campamento 2009"

La Asociación de Vecinos de Campamento comienza el año con la elaboración de un completo informe sobre el estado del barrio. "Hay muchas cosas pendientes desde hace años y ya es hora de solucionarlas" manifestó su presidente, Rubén Olmeda, a Guía de ALUCHE.

Este informe que se está elaborando será enviado a la Junta Municipal de Latina para que, en entrevista con la concejala, Begoña Larrainzar, se adquiera el compromiso y se ponga fecha para ir solucionando los problemas de este popular barrio.

La Asociación de Vecinos de Campamento ya cuenta con más de 400 socios. En sus menos de cuatro meses trabajando por la defensa de los intereses del barrio, se han sumado a la iniciativa numerosos vecinos preocupados por la seguridad, los servicios sociales y la calidad de las instalaciones e infraestructuras de Campamento.

12 comentarios:

elsoldemadrid.com dijo...

Mucho animo a la asociación porque es difícil luchar pero todo el barrio os apoya

Anónimo dijo...

El barrio de Campamento al igual que otros del distrito de Latina están totalmente abandonados por la Junta Municipal. Hay que agradecer a Asociaciones como la de Campamento el gran trabajo que están haciendo por intentar tener un barrio y un distrito mejor. Lástima que los políticos del distrito de Latina tengan otras cosas más importantes en sus agendas que velar por los ciudadanos y mejorar todas las deficiencias existentes en los barrios del distrito de Latina. ánimo a Asociaciones que trabajan por el bien de los demás como la de Campamento

Unknown dijo...

Decir sobre la asociación de vecinos de campamento que tiene nuestro mas sincero apoyo, que todos los vecinos de campamento estamos deseando recuperar todo el tiempo perdido, todo el tiempo que durante los ultimos años la junta municipal de la latina nos ha tenido abandonados, todo el tiempo que nos han tenido desterrados, todo el tiempo que hemos sido excluidos de los proyectos, porque todo eso eso cambien yo confio en esta asociación. Ahora solo espero que no caiga en saco roto y que la concejal actual y su equipo se pongan a total disposición de la asociación , igual que seguro que la asociacion se pondra en total disposición para cualquier petición que se haga desde la junta municipal.
Solo pido que no os desanimeis y hay que revindicarse porque sino nos seguiran tomando el pelo como hasta ahora. Ni unas miseras luces en navidad! Suerte!

Anónimo dijo...

He participado en las dos reuniones que la Asociación ha celebrado con los vecinos de Campamento y recomiendo a todo el que no lo haya hecho que participe, es el único foro en el que de verdad siento que los problemas que denuncio los sifren otros vecinos del barrio y pueden tener solución. ¡Enhorabuena! Y gracias por dar voz a nuestro barrio.

Anónimo dijo...

La verdad es que da gusto que alguien se preocupe y gaste su tiempo en mejorar las cosas. La pena es que no lo hagan los que lo tienen que hacer. Mucho ánimo con la asociación.

Anónimo dijo...

Luego vendrán las elecciones y todos pasarán por el barrio pidiendo el voto, pero ¿quién se preocupa de nuestro barrio? Menos mal que tenemos vecinos interesados en mejorar. A estos es a los que tenemos que apoyar. ültimamente en nuestro barrio pasan cosas muy raras, pero yo lo tengo claro: el mayor apoyo a nuestra asociación de vecinos para seguir mejorando. Como dicen los de Teruel: Campamento también existe.

Anónimo dijo...

pero si el presidente de la asociación es del PP?!?!?!?! si fue vocal vecino de LAtina... y encima ahora viene pidiendo

Unknown dijo...

y digo yo.. que tendra que ver que sea del PP, del psoe o del partido comunista, en esto lo que se trata es de aunar fuerzas , de ir todos en el mismo barco, esto como lo que narra Homero sobre la guerra de troya, todos juntitos y por troya , porque ya llevamos bastantes años retirados en la isla Ténedos y es hora de actuar, de que hacer cosas, pero , entiendo que con gente con la mentalidad de esta persona que lo basa todo en el pensmaiento politico de una persona tampoco se puede llegar muy lejos, asi nos va. No me extrañaria que esta persona tuviera un cargo en algún lado!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya, parece que duele que alguien defienda los derechos de los vecinos...y el único ataque que se les ocurre hacerle es decir que "como fue vocal del PP a qué viene ahora a pedir" jajajajaja. Que incultura manifiesta esa persona. Por cierto, cuando esa persona dice "...a que viene ahora pidiendo" se DELATA como miembro de la Junta Municipal de Latina o vocal del PP, porque si no habría utilizado otro tiempo verbal tal como "que les viene a pedir ahora" o "que les querrá pedir". Ese comentario DELATA que la persona es AFECTADA de esa petición de mejorar el barrio, por lo que digo yo: no sería mejor que ese funcionario o vocal del PP (que cobran 750 € el que menos) se dedicara a mejorarle el barrio a esa gente??? y no a poner tonterías en este foro!! Es muy fuerte que en el equipo del PP de Latina haya gente tan poco preparada que se delate de esta forma tan ridícula. Por cierto...mañana escribirá alguien diciendo que ese anónimo es de otro partido o es marciano o vayan ustedes a saber que...jajaja, que ridículos.

Anónimo dijo...

Tengo la impresión que cuando un político activo se manifiesta es porque quiere que algo bueno le suceda a él o algo malo le suceda a otros. Me parece una iniciativa necesaria, dado el actuar de los políticos actuales, una Asociación que vele por los intereses de un barrio, de un pueblo o de una ciudad. Como ya ha dicho alguien anteriormente es curioso que sea en estas asociaciones donde sientas que son tus problemas los que interesan y se tratan.
La Asociación de Campamento es necesaria, me atrevo a decir, para conseguir una verdadera participación de los ciudadanos en la consecución de los intereses comunes; y una solución para que los políticos que quieran un voto se lo ganen.
Mi apoyo y mi ánimo para que se siga adelante, seguro que se consiguen mejoras.

Anónimo dijo...

la cosa es que si el barrio de Campamento está degradado, tras casi 20 años de gobierno de la derecha, el ahora Sr Presidente de la Asociación (antiguo vocal vecino de Latina) podría haber hecho algo durante su tiempo. Tendrá algo de culpa, no?
El problema de que las Asociaciones de Vecinos estén dirigidas por militantes del PP, del PSOE o de IU, es que al final responden a sus intereses políticos de partido... y en este caso la Asoc. de Campamento seguro que no hará ni una crítica a la gestión del PP en el Distrito y Ayuntamiento, y sí a la gestión de Zapatero (que no se qué tendrá que ver en Campamento).
Las Asociaciones de Vecinos no deben de ser catapulta de políticos. Si no espacios de reivindicación y encuentro de vecinos.
Pero nada, sigan alabando al Sr Olmeda (Presidente de la Asoc.)

Anónimo dijo...

Esto es para el sºRUBEN OLMEDA,Pºde la Asociación de Campamento´,parece que ahora te acuerdas de las anomalias que tiene el barrio tu y tu nobia tambien a sido vocales y tambien cobrabais del Ayuntamiento,lo que tienes es un pataleo por no haber llegado a más

.