Desde 1991

.

El gobierno Zapatero entrega 145.000 euros para mejorar el polideportivo

El Grupo Municipal Socialista en el distrito de Latina ha denunciado este jueves, 22 de enero, en una visita realizada al polideportivo de Aluche con vecinos y usuarios, el “total abandono al que tiene sometido el Ayuntamiento de Madrid el centro deportivo municipal. Ha tenido que venir el gobierno de Zapatero a dar una partida de inversión de 145.000€ para obras de acondicionamiento del mismo”.

El Grupo Municipal Socialista de Latina encabezado por la portavoz socialista en el Distrito Noelia Martinez, ha denunciado, este jueves, junto a los vecinos del distrito, la situación del Polideportivo de Aluche, que “después de llevar años pidiendo la reapertura de la piscina al aire libre, esperar mas de un año la apertura de la piscina cubierta, con unas pistas de Tenis y balonmano donde te puedes quedar sin pies, ahora también cierran la planta superior del pabellón cubierto, donde se hacen Artes marciales, Steps, Ciclo, Bailes de salón, etc. debido a que desde hace un año y cuatro meses, llevan sin calefacción y agua caliente sanitaria para abastecer a dicha Planta”, señala la portavoz socialista en el distrito, Noelia Martínez.

“Ademas ha tenido que venir el gobierno de Zapatero a dar una partida de inversión de 145.000€ para obras de acondicionamiento del mismo” añadió la concejala.


A consecuencia de esto, los sufridos usuarios y vecinos no lo han podido soportar más y muchos de ellos se han puesto enfermos, entre ellos niños, personas mayores y hasta los técnicos y profesores que allí dan clase, por lo que las clases han tenido que ser suspendidas. En el Pabellón de la planta baja se hace gimnasia con abrigo y bufanda ya que la temperatura no llega ni a 8º centígrados, y a la vista de esto el sr. director del Polideportivo ha dado la orden de cerrar dichos Pabellones desde hace más de una semana hasta el mes de mayo, ya que ante las bajas temperaturas, pensaron que con la instalación de cuatro calefactores seria suficiente y demostrándose que no ha sido así. Esta es la situación en la que está este Polideportivo, que, “parece mentira sea uno de los más grandes de la ciudad de Madrid” – continuaba Martínez – “ahora los usuarios y vecinos que quieran realizar este tipo de actividades tendrán que buscarse otros Polideportivos mas alejados y tendrán que compartir el espacio donde los reubiquen con otros usuarios de otras zonas del Distrito o fuera del Distrito, para estar más juntos y apretados y no pasar frió”, concluía la concejala socialista.

0 comentarios:

.