Desde 1991

.

Los vecinos de Campamento celebran su segunda Asamblea General

Más de 350 vecinos han participado en la segunda reunión informativa de la Asociación de Vecinos de Campamento que esta vez, por motivos de aforo, hubo de celebrarse en el teatro de la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar.



El presidente de la Asociación, Rubén Olmeda, destacó el elevado número de afiliaciones que se habían recibido, a lo que agradeció “el entusiasmo que todos están poniendo para que la Asociación se consolide y sea capaz de dar respuesta a los problemas de los vecinos del barrio”. Asimismo, Rubén Olmeda aseguró que “el trabajo que tenemos por delante es mucho y complicado, pero lo afrontamos con ilusión y con el convencimiento de que seremos capaces de mejorar el día a día de los vecinos de Campamento”.

El secretario de la Asociación, Manuel Villalta, pasó a explicar los resultados de las primeras conversaciones con el gerente del distrito, quien manifestó la dificultad de ejecutar a corto plazo los proyectos que les fueron presentados. Manuel Villalta, quien destacó que “no sólo se habían enviado los problemas del barrio a la Junta de Latina, sino que se han ofrecido diferentes alternativas para poner solución a dichos problemas” lamentó que “la Junta no haya mostrado gran interés en resolver los problemas que padecen los vecinos de Campamento”.

La Tesorera de la Asociación comunicó a todos los presentes que ya disponíamos de un número de cuenta para poder realizar los ingresos de las cuotas, y el Vicepresidente tomó la palabra para mostrar todo su apoyo al Presidente en su afán por protestar ante el abandono del barrio por parte del Ayuntamiento.

La reunión, como en la anterior ocasión, contó con un turno de ruegos y preguntas abierto a todos los asistentes, quienes expusieron, nuevamente, los problemas que venían observando desde hace tiempo en el barrio, y volvieron a hacer hincapié en el túnel que atraviesa la A-5 y el alumbrado público. Además, destacaron las dificultades de aprovechar los escasas zonas deportivas del barrio debido a los abusos de determinados grupos de usuarios y las dificultades de que el Centro Cultural del barrio no cuente con agentes sociales y sea necesario realizar los trámites en puntos alejados de Campamento. También se reconoció la labor desinteresada de los miembros de la Junta Directiva por haber sacado adelante este proyecto vecinal.

Finalmente, el presidente agradeció a todos la afluencia masiva a las reuniones y la colaboración de todo el barrio: vecinos, comercios, asociaciones, la propia parroquia que tan generosamente nos cede sus instalaciones, etc. Las últimas palabras del acto fueron para recordar que “esta asociación nació con espíritu de protesta y así seguiremos hasta que consigamos que el Ayuntamiento mejore nuestro barrio”.

Web de la Asociación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si el Rubén Olmeda es el de NNGG y PP de LAtina, ¿no quedan asociaciones de vecinos despolitizadas?. Con poca credibilidad nace esta asociación

Anónimo dijo...

Lo mejor es que en su Web dicen "Sin deudas ni padrinos políticos y sin apoyo institucional… Hemos sido los vecinos de Campamento los que libremente hemos creado la AVC"... me río de la independencia de esta asociación. Como buenos políticos que son, ya mienten

.