Desde 1991

.

Pedro Barrero es el nuevo secretario general del PSOE de Latina

Sustituye a Noelia Martínez que pasa a ocupar la presidencia

En la Asamblea celebrada este martes, 28 de octubre, los socialistas del distrito de Latina dieron su voto de confianza a la Secretaría General al hasta entonces secretario de Organización, Pedro Barrero Cuadrado, con el 98% de lo votos emitidos. La concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid y hasta ahora Secretaria General, Noelia Martínez Espinosa, ostentará el cargo de Presidenta en el nuevo Comité Local.

En su discurso de investidura, el nuevo secretario general alabó la labor realizada por Noelia Martínez al frente de este cargo durante las anteriores legislaturas dentro del Comité Local, con proyectos iniciados de gran envergadura para los vecinos del distrito de Latina como “la construcción de un hospital en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel o el proyecto de ejecución de la Operación Campamento”, insistiendo en la necesidad de los socialistas de Latina de seguir adelante para finalizar cada uno de estos proyectos.

Barrero también destacó en sus palabras la positiva labor que desempeña como diputado regional y vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista, José Cepeda, militante de la agrupación socialista de Latina y diputado adscrito al distrito.

Lista integradora


Respecto a la lista presentada, tanto al Comité Local como al Comité Regional, Pedro Barrero las calificó de “integradoras” y “comprometidas”, “una lista –dijo- que pretende trabajar de cara al futuro del Distrito y a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

más de lo mismo, más de los mismos. Sobre todo ciertos fichajes estrellas no desconocidos por la afición

Anónimo dijo...

Creo que no lo hace mal del todo, pero debería verseles más en la calle. Ese es el gran pecado de la izquierda madrileña, entre otras cosas que han perdido: LA CALLE.

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho. Pedro Barrero es una garantía de trabajo y buen hacer en política...

La única pega, algún "elemento" que ha integrado para alcanzar ese 98%.

.