Desde 1991

.

Actos previstos sobre los terrenos de la cárcel en septiembre

TERRENOS DE LA CÁRCEL DE CARABANCHEL:
ACTOS PREVISTOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE

- 14 de septiembre a las 12 horas visita guiada a la cárcel de Carabanchel: una ocasión única para los vecinos que no hayan tenido ocasión de conocer la prisión. Servirá para denunciar la adjudicación del derribo que se producirá el 15 de septiembre y para presentar la exposición fotográfica que se inaugurará en Rivas Vaciamadrid.

- 17 de septiembre entrega de firmas al presidente del Gobierno: se entregarán las firmas recogidas para solicitar un centro para la paz y la memoria en el antiguo edificio de la cárcel.

- 18 de septiembre a las 19 horas Asamblea Vecinal en el Centro Cultural Fernando de los Ríos. Ese día, además, se celebrarán asambleas en diferentes barrios de Latina y Carabanchel.

- 19 de septiembre a las 20 horas: inauguración en el Centro Cultural "Federico García Lorca" de Rivas Vaciamadrid de la exposición fotográfica “Cárcel de Carabanchel, de la represión al olvido” con un acto reivindicativo para exigir que no se especule, que no se construyan viviendas y que todos los terrenos se dediquen para equipamientos y un hospital público.

- 27 de septiembre a las 12 horas concentración de presos y vecinos en el interior de la prisión coincidiendo con el aniversario de las últimas ejecuciones del franquismo.

Todos los actos se celebrarán con los lemas:

NO A LA ESPECULACIÓN
NO A LA CONSTRUCCIÓN DE PISOS
TODOS LOS TERRENOS DE LA CÁRCEL PARA EQUIPAMIENTOS SOCIALES
POR UN CENTRO DE LA PAZ Y LA MEMORIA
HOSPITAL PÚBLICO ¡YA!

0 comentarios:

.