Desde 1991

.

ÁLBUM DE LAS FIESTAS 2008






Para dar el pregón subieron al escenario, instalado en el parque Aluche, políticos del distrito, vocales vecino de los partidos, así como asociaciones de vecinos y centros culturales extremeño, de Castilla-La Mancha y de Castilla-León, precisamente estos últimos (2 y 4 en la foto) fueron los encargados de dar el pregón, tras las palabras de la concejala presidenta del distrito Begoña Larrainzar (PP) (1). Fue llamativo y tuvo su momento fotográfico el particular momento que vive el Partido Popular también en Madrid, así pudo verse al concejal de Coordinación Territorial, José Manuel Berzal, número 3 del equipo de Gallardón (3), al concejal del distrito de Salamanca, quien pide primarias en el PP, Iñigo Henriquez de Luna (5), quien trabajó en la Junta de Latina hace años con Sigfrido Herráez y a Angel Garrido (6), concejal de Villa de Vallecas, fue concejal de Latina y en la actualidad secretario de organización municipal del PP de Madrid, del equipo de Esperanza Aguirre. Algunos ni se saludaron entre ellos.


Un nutrido grupo de jóvenes, vecinos del Distrito, protestó durante el pregón de las fiestas reivindicando que se les tenga en cuenta y que se cambie el nombre "franquista" del parque, desterrando al olvido a quien fue presidente de gobierno de la dictadura "Carlos Arias Navarro".

Una gran caseta presenta en las fiestas la exposición "Cárcel de Carabanchel: Proyecto integral para los terrenos", donde los vecinos de Aluche y Carabanchel presentan su proyecto de uso social de los terrenos de la antigua cárcel. La exposición recibe numerosas visitas de los vecinos.


De derecha a izquierda en la foto: Begoña Larrainzar (PP), concejala presidenta Junta Municipal de Latina, David Lucas, concejal-portavoz socialista en el Ayuntamiento, Noelia Martínez, concejala socialista del Distrito, y José Cepeda, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, en el momento previo al pregón de las fiestas.

0 comentarios:

.